Ejecutar el transporte de escombros en Madrid no tiene por qué ser un dolor de cabeza para ti. Nuestros profesionales cuentan con todos los equipos necesarios para que tengas seguridad y agilidad en todo el mundo.

Durante cualquier tipo de obra que se haga en espacios cerrados o abiertos, los escombros suelen ser los que más incomoda, pero en Contenedores Las Rozas nos encargamos de ellos en tiempo récord.

¿Qué servicio puedes encontrar con nosotros?

transporte de escombros en Madrid

En Contenedores Las Rozas podrás encontrar todo tipo de servicio en cuanto al transporte de escombros en Madrid se refiere.

No importa si son desechos pesados o más ligeros ¡hacemos el transporte por ti! Los contenedores están capacitados para soportar este tipo de material y luego pueden ser trasladados o transportados para que no incumplas con ningún tipo de norma.

Si tienes dudas, podrás contactar con cualquiera de nuestros profesionales (leer más abajo al final del artículo) y podrás aclarar cada una de tus dudas. El tema contractual explica las partes a cumplir por quien alquila los contenedores y por la empresa.

Suelen ser contratos de 7 días, pero si hay un contenedor lleno incluso antes, puede ser retirado sin ningún tipo de problema.

Servicio express de Contenedores Las Rozas. En caso de requerir un transporte rápido o instantáneo, también podrás encontrar el servicio disponible para ti.

Ventajas de contratar el transporte de escombros en Madrid

Generalmente, cuando se elaboran contratos con cualquier tipo de trabajador dentro de una obra, no hay una cláusula específica para el tema de los desechos o escombros.

Por tanto, esto puede ocasionar incomodidades dentro del personal o incluso aumentar las probabilidades de un accidente laboral durante la recogida. Con Contendores las Rozas encontrarás la posibilidad de:

  • Hacer la recogida de manera rápida.
  • Despejar tus áreas de trabajo.
  • Deshacerte de materiales que en forma de escombros pueden ser peligrosos.
  • Trabajarás de manera mucho más cómoda.
  • No tendrás que preocuparte por la dirección o ubicación de esos escombros (ahorro de multas).

Materiales a los cuales ofrecemos transporte de escombros en Madrid

No debes preocuparte por los materiales con los cuales tenemos disponibilidad para trabajar. A continuación, te mencionamos algunos escombros de los cuales puedes ejecutar transporte de escombros en Madrid con agilidad y seguridad:

transporte de escombros en Madrid ahora
  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Bronce
  • Cobre
  • Latón
  • Hierro
  • Vidrios.
  • Zinc.
  • Cerámica.
  • Concreto.
  • Revestimientos o soldaduras.

En caso de contar con otro tipo de material, también te podemos dar información para que conozcas si hacemos el traslado y transporte de manera ágil y segura para ti.

Tamaño de los contenedores para realizar el transporte

Sabemos que no todas las obras están hechas en espacios amplios o abiertos, por ello, en Contenedores Las Rozas contamos con distintos tamaños de contenedores para trabajar de manera rápida y sencilla:

  • Contenedores de 4 a 10 metros cúbicos.
  • Contenedores de 15 a 30 metros cúbicos para los espacios que son mucho más grandes.

¿Necesito un permiso legal para poder llevar a cabo el transporte de los escombros?

Sí. El Ayuntamiento de Madrid exige cumplir con una normativa, en la cual no sólo se debe explicar el qué de los escombros y la ubicación, sino también el registro o nombre de la empresa con la cual harás el trámite.

Sólo aquellas empresas que se encuentran registradas y constituidas de manera legal están en la posibilidad de realizarte el transporte de escombros en Madrid con agilidad y seguridad. Contenedores Las Rozas te dará asesoría legal y también los permisos que necesites.

contenedor para transporte de escombros en Madrid

Generalmente, el contrato que se firma, tiene una durabilidad de máximo 7 días, después, se lleva a cabo el transporte o traslado de los escombros para generar un nuevo alquiler.

Ubicación y correo

S i quieres visitar nuestras instalaciones para verificar que efectivamente, estamos en la capacidad de cumplir con el transporte de los escombros de manera segura, te recomendamos que te dirijas a nuestras oficinas en la Calle Belgrado, 3, Las Rozas de Madrid, 28232 – Madrid.

Puedes obtener cualquier tipo de información en nuestra propia web, o incluso por medio del correo:

info@contenedoreslasrozas.com

Números de contacto: Puedes comunicarte a través de 664 464 174 / 618 177 654.

Tenemos completa disposición para trabajar contigo en cualquier día de la semana, incluso ofrecemos un servicio express.

Call Now ButtonLlamar Ahora