Si te encuentras en Madrid, un lugar que está lleno de espacios verdes, no hay mejor forma de preservar el valor de tu inmueble, de tu residencia o negocio que con el correcto uso del servicio de la poda dentro de las instalaciones. En Contenedores Las Rozas disponemos actualmente del servicio de recogida de poda en Madrid en distintos niveles, incluso, dejamos el lugar lo más limpio posible.

¿Qué debo hacer para obtener el servicio de recogida de Poda en Madrid?

Debes tener en cuenta que en Contenedores Las Rozas no sólo tenemos disponibilidad para hacer el proceso de recogida de poda en Madrid, sino que también estamos en la capacidad de ejecutar el servicio completo.

Por supuesto, se debe tener en cuenta que la calle, sector o lugar donde se vaya a realizar el trabajo, cuente con los permisos necesarios para operar con total normalidad.

Además, se debe hacer una inspección del lugar para determinar cuáles son los trabajos que se pueden hacer y también teniendo en cuenta la salud de los árboles o del espacio que se pretende podar.

Generalmente, el tipo de trabajo que se ofrece en el servicio de recogido de poda en Madrid es para preservar la salud del espacio y no para acabar con el mismo.

Coste y presupuesto del servicio de poda en Madrid

En Contenedores Las Rozas te damos la posibilidad de acceder al servicio de recogida de poda en Madrid, pero también al garantizar el corte y poda del espacio, son múltiples los servicios disponibles.

Servicio de Recogida de Poda en Madrid: Mantén tus Espacios Verdes Impecables y Sostenibles

Debes entender que el servicio de recogida de poda es algo que se debe ejecutar de manera obligatoria para no tener multas de cara al futuro. Por ello, ofrecemos varios planes, en los cuales se incluye tanto la recogida como el traslado de la poda para otro lugar donde será efectivo el servicio.

Si te encuentras en Madrid, no dudes en buscar los distintos servicios que tenemos disponibles para ti.

¿Qué servicio de podas puedes encontrar en Contenedores Las Rozas?

Tendrás la oportunidad de encontrar alquiler de contenedores de distintos tamaños, pero también servicios que se adapten a tus necesidades.

En el caso de querer desechar la poda de una vez por todas, te ofrecemos:

  • Poda de limpieza o mantenimiento a un área en particular.
  • Cuidado de poda en formación para mantener la estructura de una planta o varios árboles.
  • Servicios de poda drástica, para obtener una limpieza completa del lugar.

Si no sabes identificar a ciencia cierta como se encuentra tu poda, puedes entrar en contacto directo con nuestro departamento y en cuestión de minutos, te daremos la cobertura que necesitas, además de también el presupuesto.

¿En qué se diferencia el servicio de recogida de poda al servicio completo?

Puede que tengas algunas dudas en cuanto a la terminología que se hace referencia, pero para tener todos los puntos bien claros, te lo explicamos.

Mientras que el servicio de recogida de poda se encarga simplemente de recoger los residuos y desechos que se han generado y depositarlos en Contenedores Las Rozas para llevarlos a un lugar donde puedan ser reutilizados, el servicio completo es todo el proceso.

Inspeccionaremos el lugar por ti, te daremos las soluciones y como trabajaremos en el área. Una vez pautada la fecha y hora, se realizará la poda -la profundidad dependerá de lo establecido- y luego se retiran cada uno de los desechos.

Razones para contratar un servicio de recogida de poda

Si estás dudando en contratar este tipo de servicio, te damos algunas ventajas que presenta el mismo:

Mantén tus Espacios Verdes Impecables y Sostenibles
  1. Profesionales del área cuidarán y velarán por las áreas verdes que tengas.
  2. No tendrás que pagar multas por no aplicar el servicio de poda.
  3. Evitarás tener que preocuparte por los residuos y contenedores.
  4. Lograrás colaborar con el medio ambiente.
  5. Tu lugar o espacio de trabajo se verá mucho más limpio.

Contacto

Si en estos momentos tienes intención de ponerte manos a la obra con tu recogida de poda de manera profesional ¡Enhorabuena! Puedes comunicarte a través de los siguientes números de contacto:

916 375 040 / 916 371 850 – Oficina

664 464 174 / 618 177 654 – Móvil

¡No olvides verificar cada uno de los procesos y trabajos que ejecutamos en Contenedores Las Rozas con respecto a todo tipo de desechos!

Call Now ButtonLlamar Ahora