Actualmente, la ciudad de Madrid se encuentra ejecutando planes de limpieza y de sostenibilidad en la ciudad. Afortunadamente para ti, desde Contenedores Las Rozas conocemos el plan a fondo y tenemos soluciones de recogida de residuos en Madrid para ti.

En el caso de contar con una empresa, negocio, oficina o incluso actividad en el hogar que genera residuos y desechos en cantidad ¡Estás en el lugar correcto!

Te daremos todo lo necesario para que ingreses en el plan de sostenibilidad de la ciudad y no seas multado en el intento.

Plan “Sencillo entre todos” de Madrid

Contenedores Las Rozas tiene conocimiento sobre el plan aprobado por el Gobierno de Madrid, el cual ha denominado “Sencillo entre todos”. El objetivo es bastante sencillo: motivar a la frecuencia de la recogida de los contenedores o el depósito de este tipo de material en las calles.

recogida de residuos en Madrid

Actualmente, cualquier contrato de recogida de contenedor es para 7 días, esto a partir del momento en que el dispositivo o contenedor ha sido ubicado de la manera correcta.

En un plan que busca reducir al máximo los residuos dentro de la ciudad, aumenta tu necesidad de contar con una empresa que te ayude a desechar residuos comunes, no comunes o incluso de escombros dentro de una construcción o remodelación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, para gestionar tu contenedor con nosotros, debes cumplir con una normativa -de la cual tenemos conocimiento- en la ciudad. La responsabilidad sobre qué ocurre con cada contenedor, durante el servicio de alquiler, tiene que ver contigo.

Servicios disponibles de recogida de residuos en Madrid

Si llegaste buscando información sobre los distintos contenedores o residuos que accedemos a recoger, debes saber que estamos disponibles para:

Recolección de escombros. Obtén una solución rápida para los desechos que va generando tu obra de construcción o la remodelación de la misma. Ten en cuenta, que el tamaño del contenedor puede variar dependiendo de tus necesidades.

Los tradicionales se ubican entre los 4 y los 10 metros cuadrados. Sin embargo, también encontrarás modelos que van de 15 a 30 metros cúbicos.

servicio de recogida de residuos en madrid limpieza

Establece con nosotros el contrato, el tipo de material que vas a desechar y las condiciones de uso establecidas por el ayuntamiento de Madrid e incluso por nuestra empresa.

Servicio de Poda. Es ideal para aquellos establecimientos que cuentan con espacios verdes y no tienen tiempo de mantener el orden y el jardín de la manera adecuada. También se ofrecen servicios a particulares.

Logramos arrancar maleza, cortar árboles o recoger palos y tallos de madera que se encuentren en el lugar por cambios de temperatura, temporada, etc.

Transporte de escombros. A diario, una construcción o lugar donde se fabriquen objetos, generan distintos tipos de escombro casi a diario. Con un contrato de 7 días, podrás depositar en contenedores y luego, simplemente nos desharemos del mismo y realizaremos el transporte de manera responsable.

Cada uno de estos servicios tienen sus profesionales en el área para que todo quede ubicado o limpio de la manera correcta. Contenedores Las Rozas cuenta con más de 30 años trabajando en Madrid y hasta el momento, todas las respuestas de servicio son positivas.

Presupuestos y servicios de Residuos en Madrid con nosotros

Es normal que, al intentar contactar cualquier servicio de nuestra empresa, tengas la intención de solicitar un presupuesto y conocer si este es muy alto.

cuidados y recogida de residuos en madrid limpieza y sostenibilidad

¡Con Contenedores Las Rozas no lo es! Nos adaptamos específicamente a las necesidades que tú requieres en un momento determinado.

Elaboraremos un presupuesto en base al espacio que tienes disponible y el tiempo de alquiler o servicio que necesitas. Hay contenedores de distintos tamaños, tú elegirás aquel que te resulte más beneficioso a ti.

Ten en cuenta que, en caso de realizar la solicitud de transporte, podrás aclarar si quieres llevar materiales de un lugar a otro en particular.

Ten en cuenta que hay una serie de normativas que se deben cumplir con el ayuntamiento de Madrid para poder instalar un contenedor.

Disponemos de más de 30 años en el sector de la recolección y alquiler de contenedores para cada situación que tengas.

¿Cómo comunicarse con nosotros?

Para aclarar cualquier tipo de duda o información sobre el servicio, te puedes comunicar en los siguientes números:

651 900 142 – Servicio Express

916 375 040 / 916 371 850 – Oficina

664 464 174 / 618 177 654 – Móvil

Garantía de servicio de recogida de residuos en Madrid

Si te encuentras en Madrid y necesitas de nuestros servicios, nos puedes contactar para realizar un trabajo de manera express o de manera mucho más planificada y detallada. Todo dependerá de tu necesidad a la hora de ejecutar la recogida de residuos en Madrid.

No olvides que en Contenedores Las Rozas estamos capacitados para ofrecer soluciones rápidas e instantáneas.

Call Now ButtonLlamar Ahora