Si hay algo en lo que nadie tiempo tiene de entretenerse, es tener que invertir y gastar horas y horas en agrupar y llevarse los residuos de su empresa, pero gracias al servicio que tenemos de alquiler de Contenedores Las Rozas, bastará con una llamada para encontrar soluciones.

Los residuos no tienen por qué ser un dolor de cabeza. Con la planificación necesaria, podrás deshacerte de tus residuos, cumplir con tus obligaciones fiscales y también colaborar con el medio ambiente.

Nuestra compañía con más de 30 años de dedicación al transporte y alquiler de contenedores te da seguridad y respaldo en cada transacción que desees ejecutar.

¿Puedo alquilar contenedores para mi negocio sin problema?

alquiler de contenedores en las rozas

Actualmente, en Madrid existe una política bien específica para poder realizar el alquiler de cualquier tipo de contenedor. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia te podemos ayudar a realizar el trámite de manera perfecta.

Si te comunicas con el equipo de Las Rozas, no sólo te diremos el tipo de contenedor que necesitas y su valor, sino los pasos a seguir para poder realizar el trabajo de manera rápida y coordinada con el cliente.

¿Tienes dudas sobre tus residuos? ¡No hay problema! Lo puedes consultar con nuestro equipo de profesionales, ya que trabajamos incluso con materiales del bosque o con la poda de espacios libres para luego transportar.

También, trabajamos con el área de la construcción, por lo cual, nuestros trabajadores y contenedores se adaptan a cualquier tipo de material.

Distintos tipos de alquiler de contenedores en Las Rozas disponibles

Lograr un desecho correcto de tus residuos te permitirá estar más tranquilo/a en cuanto al área profesional se refiere. Si quieres conocer dónde se depositan tus residuos y los pasos que se deben seguir ¡No dudes en leer las siguientes líneas!

Te iremos mencionando los distintos tipos de contenedores y en base a tus necesidades, determinarás cual es el tuyo:

  • Contenedores de obra. Suelen existir en distintos tamaños. Por ello, en nuestra compañía encontrarás contenedores que van desde los 4m a 10m cúbicos. Sin embargo, hay también opciones que van entre los 15 y los 30 metros cúbicos. Podrás, incluso, encontrar la opción de agrupar los desechos mezclados o incluso separados.
  • Contenedores de amianto. Generalmente, son aquellos que están específicamente para los que necesitan hacer conservacionismo al medio ambiente.
  • Contenedores de poda. También los tenemos, incluso, tenemos la oportunidad de hacerte el servicio de poda de manera profesional, dejando el lugar completamente despejado.
alquiler de contenedores en las rozas barato

Contenedores por colores

A continuación, te mencionamos los distintos tipos de contenedores dependiendo de los colores disponibles:

  • Contenedor Amarillo. Botellas de plástico y todo tipo de bolsas de este tipo de material. Incluso podrás agregar juguetes, pañales, etc.
  • Contenedor Azul. Aquí podrás desechar cajas de cartón, bolsas de papel, servilletas usadas, pañales, etc.
  • Contenedor Verde. Incluye solo materiales que cuenten con vidrio o alguno de sus derivados.
  • Contenedor Rojo. No suelen estar en las calles, sino en centros hospitalarios o radiactivos. Son los que se colocan para desechar materiales de salud como: jeringas, algodones usados, guantes, entre otros.
  • Contenedor Marrón. Es aquí donde se pueden agregar contenedores del tipo orgánico. Entre ellos se encuentran los cartones manchados de aceite, los alimentos, serrín, tapones de corcho, polvo, etc.

También, existen los contenedores blancos o naranja, son menos habituales, pero en ellos podrás depositar ropa (blanco) y aceites utilizados (naranja).

Servicio que ofrecemos en Contenedores Las Rozas Madrid

Si quieres trabajar con nosotros y elegir un solo contrato de varios servicios, te decimos que ofrecemos:

Alquiler de contenedores. Distintos tamaños para lograr satisfacer distintas necesidades que tengas en cuanto a desechos de escombros, o incluso de productos pequeños.

Recolección de residuos. Este servicio también se encuentra disponible. Se puede transportar los residuos considerados Peligrosos.

El servicio de Poda. Te damos la posibilidad de retirar de podas, desbroces y restos de vegetales. Allí, podremos encontrar distintos tamaños.

En cuanto al precio se refiere, te decimos que los contenedores tienen un valor dependiendo del tamaño del mismo y de los desechos que tengas pensado trasladar o depositar en ellos. Sin embargo, hacemos un presupuesto para que puedas manejar distintos rangos.

Aspectos a tener en cuenta

alquiler de contenedores en las rozas distintos presupuestos

Es importante que hagas uso de los contenedores en Las Rozas para poder:

  • Fomentar el reciclaje.
  • No interferir con los proyectos de reciclajes y control de desechos establecidos en Madrid.
  • Ahorrarás en recursos naturales como: agua, energía eléctrica, recursos naturales e incluso empleados.
  • Desechar basura.

Contacto con nosotros

En el caso de tener cualquier tipo de duda o interés de interactuar con nosotros, te puedes comunicar por los siguientes números:

  • 916 375 040 / 916 371 850 – Oficina
  • 651 900 142 – Servicio Express
  • 664 464 174 / 618 177 654 – Móvil

También, puedes ir a la sección contáctanos de nuestra web. De esa manera, podrás enviar un mensaje directo con cada una de tus dudas.

Call Now ButtonLlamar Ahora