Los contenedores para escombros son los perfectos para lograr reunir todos los residuos que se van juntando a lo largo de una construcción.

Si en estos momentos, quieres conocer donde ubicar contendores para escombros ¡Estás en el lugar correcto! Ya que la mayoría de las personas no saben como contratar o hacerse con estos servicios y son ideales para eliminar los residuos en sus viviendas u oficinas.

¿Cualquiera puede alquilar contenedores para escombros?

contenedores para escombros en Madrid

¡Por supuesto que sí! Si en estos momentos te encuentras buscando un espacio donde puedas vaciar todos los desperdicios o escombros que hay en tu oficina, garaje, terreno o lugar en particular, es posible que te hagas con un contenedor para escombro.

Los contenedores deben ser especiales y estar certificados para que puedan recibir materiales pesados y de todo tipo. Generalmente, los contenedores para escombros cuentan con hierro, acero o incluso otro tipo de materiales.

Para colocar un contenedor para escombro, tendrás que hacer un espacio en la calle o cerca de donde se ubica la propiedad. Por ello, es necesario contar con un permiso especial para poder colocarlo, de lo contrario, podrías obtener una multa que supera los 300 euros por unidad.

Responsabilidad al buscar contenedores para escombros

La compañía que utilices para buscar contenedores de escombros, será la encargada de prepararte un presupuesto sobre el tiempo de operatividad (no suele exceder los 7 días), el tipo de material que se pude ingresar al mismo e incluso de los permisos que debes tener al día para poder contar con el contenedor en tu calle, oficina o lugar donde has hecho la solicitud.

El transporte y recolección de los desechos, una vez que se han colocado dentro del contenedor, es para la empresa que has contratado.

Ventajas de utilizar estos contenedores

  • Te ayuda a optimizar tus espacios.
  • Permite que puedas eliminar residuos de obras y proyectos de construcción de forma rápida.
  • Es de fácil instalación en el caso de ser utilizado.
  • Ayuda a los trabajadores a crear conciencia de dónde colocar los residuos.
  • No tendrás que preocuparte por el “qué hacer” después de haber terminado la obra y tener los escombros.

¿Hay alguna desventaja para los contenedores para escombros?

La verdad, la única desventaja que se tiene, es el hecho de que se debe solicitar un permiso previo para usarlo. Sin embargo, al trabajar con profesionales -como los nuestros- no tendrás que preocuparte por ello.

Te daremos la forma y método para que el trámite sea lo más rápido posible.

¿Cómo determinar los contenedores para escombros?

Una empresa responsable será la que te permitirá determinar si en verdad necesitas contenedores para escombros en el espacio que estás reparando o no.

los contenedores para escombros

Puede que solo te hagan falta algunas cajas compactadoras que son mucho más pequeñas que los contenedores para escombros.

Tiempo de alquiler de los contenedores para escombros

El mundo ha ido cambiando, y afortunadamente, los contenedores para escombros pueden ser un aspecto positivo en todo sentido.

Existen empresas que, a través de reciclaje, selección y trabajo arduo, vuelven a utilizar los materiales que tú estás entregando para hacer nuevos materiales de construcción. Claro está, esto forma parte del contrato que estás firmando, una vez que se llevan los materiales o desechos, tu no puedes hacer nada con él.

En Madrid es cada vez más común mirar los contenedores para escombros y para otro tipo de residuos o desechos en la ciudad. Afortunadamente, las empresas están más abiertas a una solución ambiental.

Características de este tipo de contenedores

contenedores para escombros

Aunque esto puede tener algunas variaciones, te decimos las medidas estándar que suelen tener los mismos. De esta manera, podrás saber cuál es el espacio que necesitas en una calle o lugar para poder hacerte con el alquiler de escombros:

  • Altura: 1,02 metros.
  • Anchura: 1,90 metros.
  • Longitud: 3,32 metros.

Si hablamos de peso en vacío, un contenedor de escombros puede llegar a ser de 480 kilogramos, esto debido a que el material suele ser hierro o metales pesados, ya que, de esta forma, no hay ningún desgaste.

El peso máximo de soporte de contenedores para escombros, ronda los 7000 kilos. Por supuesto, esto es algo que debes corroborar con la empresa que haces el alquiler. También, suelen tener una línea o dibujo que muestran el “límite máximo” de cada contenedor.

En el caso de que quieras hacerte con contenedores para escombros, no dudes en contar con nuestra empresa. Tenemos toda la información al día, de esta manera, será mucho más fácil trabajar.

Call Now ButtonLlamar Ahora