Cuando nos dedicamos a eliminar árboles o espacios de jardín en una casa, terreno o lugar en particular, también es necesario tener en cuenta la utilidad que pueden tener los contenedores para podas.

A día de hoy, Madrid tiene a su disposición, nuestro servicio el cual te permite hacerte con el alquiler de contenedores para desechos de todo tipo, uno de ellos, el de poda. ¡Somos Contenedores Las Rozas!

Proceso para adquirir contenedores para podas

podas para contenedores

Si nunca has trabajado con la poda de un jardín o espacio, te decimos que los residuos son realmente infinitos. Por ello, trata de hacer la planificación de una poda con días de antelación, y esa planificación debe incluir contenedores para podas.

Debido a lo impredecible de la naturaleza, la poda puede traernos la caída de ramas, hojas o incluso pedazos de árbol que pueden obstruir vías, señalización e incluso impactar con pavimiento de la carretera, lo cual podría acarrear una sanción para ti.

Por supuesto, más allá de contar con una persona dedicada para eliminar la poda y llevarla al contenedor, se debe contar con una persona a cargo de la poda como tal, eso ayudará a que el trabajo sea satisfactorio y limpio.

Legalidad de un contenedor para poda

Debido al tamaño y volumen que suele tener un contenedor, buscar contenedores para podas requiere también cumplir con los permisos que obliga la calle, la junta municipal o el sector donde te ubicas en Madrid.

La responsabilidad del contenedor recae directamente sobre quien realiza el alquiler, sin embargo; debes tener en cuenta que, con nosotros, puedes encontrar soluciones rápidas y todas en el marco de la ley.

En el caso de que no recurras al alquiler de contenedores para podas, sino que tengas tu mismo el contenedor, tendrás que encargarte de no sólo hacer la recolección, sino también del traslado de los mismos a un lugar donde no vayas a cometer una falta o sanción.

¿Es mejor opción alquilar contenedores para podas?

¡Por supuesto que sí! Es normal que cuando haces un trabajo de poda, surjan muchísimos residuos y es allí donde entra la función de la compañía, para explicarte sobre los desechos que pueden ser ingresados en el contenedor y de qué manera.

Una vez se termine el trabajo, el contenedor para podas se retira. Sin embargo, la gran mayoría de los contratos de contenedores para podas suelen ser por un máximo de 7 días.

En ese tiempo, deberías tener la capacidad de no sólo llenarlo, sino de agregar todos los desechos pertinentes.

¿Por qué se usan contenedores para podas?

Las podas son muy habituales en las zonas verdes y áreas de jardines en España. Por ello, al no ser basura convencional, la mayoría de las personas terminan utilizando contenedores que pueden manejar el volumen que tiene cada uno de estos contenedores.

contenedores para podas

Algo que se debe tener en cuenta, es que pese a ser productos verdes, son altamente inflamables. Por ello, es necesario que las personas recurran a los contenedores para podas, y así, asegurar que puedan ser retirados con facilidad y sin mayores problemas para terceros.

Una segunda vida para los restos verdes gracias a los contenedores

Si buscas razones para hacerte con ese tipo de servicio, debes entender que los restos de poda son fácilmente reutilizables como abono o para incluso abastecer nuevos espacios verdes que se encuentren en Madrid. A partir de los residuos, se puede producir biomasa.

Para lograr esto, es necesario que la recogida sea hecha de la manera correcta, ya que sólo de esa forma se podrá reutilizar esto en el medio ambiente.

Nuestra empresa se encuentra capacitada para manejar los residuos de la poda y permitir darle una segunda vida bastante próspera.

Tipos de contenedores para podas disponibles

contenedores para podas

Dependiendo del lugar o del tamaño de la poda que vayas a realizar, necesitarás hacerte con un contendor que realmente presente una solución para ti en el corto y largo plazo.

Por ello, presta atención a los distintos tipos de contenedores disponibles:

  • Compactadores para urbanizaciones.
  • Contenedores para ayuntamientos o espacios de limpieza abiertos.
  • Contenedor de poda para el sector industrial.
  • Contenedores de poda para el sector de la construcción.
  • Contenedor de poda para centros comerciales.

Cada uno de ellos tienen distintas características y tamaños. Por ello, al buscar contenedores para podas, no dudes en consultar con nosotros ¡Te damos solución rápida! En menos de 48hrs, tendrás el contenedor en tu espacio con Contenedores Las Rozas.

Call Now ButtonLlamar Ahora