Los contenedores para obras son más que necesarios a la hora de trabajar en el área de obra o construcción, ya que, de esta forma, se podrá tener un mejor control de cada uno de los desechos que tienes en ella.

Al construir, es necesario que tengas la misma planificación para retirar cada uno de los materiales que deben ser desechados en una obra. De lo contrario, se te acumularán escombros que impedirán que trabajes de forma correcta. En Contenedores Las Rozas te ayudamos con esa labor.

Razones para alquilar contenedores para obras

contenedores de obras

Si en estos momentos tienes tus dudas sobre cuales son las razones por la cual los contenedores para obras son alquilados con tanta normalidad en este momento en Madrid, te mencionamos las ventajas y los beneficios que obtendrás al conseguir su alquiler:

Mejora la gestión de los residuos

Si realizas trabajos de reparación en una casa, verás rápidamente la cantidad de escombros o de elementos que tienes que desechar. Ahora bien, imagina el nivel de este tipo de desechos en una construcción.

De esta manera, tendrá la facilidad para acumular los residuos en un mismo lugar. Lo cual evitará que tengas que buscar un sitio donde ponerlos. Para una obra, lo mejor es contar con contenedores que sean realmente grandes.

Ahorro de espacio y de dinero

El servicio de alquilar contenedores para obras es básicamente un plan rápido y efectivo. Si realizas el alquiler, solo debes depositar los residuos allí, evitando que haya múltiples espacios llenos de escombros.

No tendrás que trasladar los desechos a sitios en particular, el propio servicio realiza la recolección, que a la larga te supondrá un ahorro importante de dinero.

Eliminación responsable de residuos

Aunque serás el responsable de los residuos, podrás eliminarlo de manera tranquila y sin problemas. Al tener los permisos a la orden, no estarás expuesto a sanciones o multas por parte de la Comunidad de Madrid.

Evitar accidentes laborales

Al eliminar los escombros que se ubican en una obra en particular, las probabilidades de sufrir accidentes laborales con tierra, púas, cabillas o cualquier otro tipo de material, se reducen considerablemente.

Mejor visualización de la obra

Al erradicar los escombros de tu lugar de trabajo, conseguirás un mejor panorama de como se va gestando la obra. Además de eso, también te permitirá conocer si hay errores o escombros que están afectando la estructura de la obra.

¿Son caros los contenedores para obras?

Esto dependerá muchísimo del tamaño, las características y de los desechos que necesites sacar de tu obra. El transporte de desechos debe ser 100% seguro para no tener gastos adicionales en el futuro.

alquiler de contenedores para obras

El tamaño de los contenedores para obras suele estar entre los 20 y los 40 pies. También, hay distintos materiales de fabricación, dependiendo de tu economía, de la temperatura y el tipo de escombros que estás por retirar, necesitarás contar con un modelo u otro del mismo.

No es obligatorio alquilar contenedores para obras

La realidad, es que no es obligatorio realizar el alquiler de contenedores para obras, sin embargo; las propias compañías se han dedicado a realizar este tipo de alquiler, ya que es mucho más fácil de trabajar y trasladar los desechos que se generan en un depósito o lugar de construcción en particular.

De todas maneras, si debes rendir cuentas a la Junta Municipal de Madrid o de cualquier otro territorio, ya que los escombros deben ser desechados de la manera correcta y si no, las multas que se acarrean pueden suponer importes que superan los 2.000 euros.

¿Dónde puedo alquilar contenedores para obras?

para qué alquilar contenedores de obras

Afortunadamente, entraste en el lugar correcto. Nuestro equipo está capacitado para darte la mejor atención y aclarar cada una de tus dudas con respecto al alquiler de contenedores para obras, ya sea en exterior o interiores.

Los contratos de los contenedores para obras son sometidos a una prórroga de cada 7 días (Contenedores Las Rozas). En ese tiempo, la persona o empresa que solicita el servicio, deberá pagar por ese lapso de tiempo de alquiler.

Una vez lleno, se puede llamar para que el mismo sea retirado y en caso de ser necesario, se facilitará el alquiler de un nuevo contendor para que continúe funcionando en la obra.

Call Now ButtonLlamar Ahora