Si te encuentras buscando una opción que realmente te funcione para toda la construcción que tienes pensado/a en realizar en un lugar determinado, necesitas buscar los servicios de Contenedores Las Rozas. Contamos con los contenedores para obras de construcción que necesitas.

Si buscas contenedores que sean seguros, fiables y que cumplan con exactitud con cada una de tus necesidades ¡No dejes pasar la oportunidad de trabajar con nuestro equipo!

¿Qué es un contenedor de obra?

los contenedores para obras

Cuando te encuentras trabajando en una obra pequeña, mediana o de largo alcance, generalmente se generarán muchos desechos solidos y de materiales incómodos para trasladar, transportar o para llevar a un lugar.

Si estás buscando un aliado perfecto para ti, te decimos que contamos con contenedores de obra de material metálico y que se encuentran capacitados para soportar materiales de tierra, escombros o incluso de algunos desechos líquidos.

El contenedor de obra generalmente soporta más de 1.000 kilogramos y las indicaciones para su uso son bastante sencillas: no superar el limite que se ha colocado en un inicio.

Hacerte con los servicios de Contenedores Las Rozas te permitirá mantener limpia la zona de trabajo de tu obra. Además, evitará la probabilidad de accidentes con objetos punzantes o metálicos en el lugar.

¿Qué se puede tirar en los contenedores para obras de construcción?

Si estás pensando en hacerte con los servicios que tiene los Contenedores Las Rozas a su disposición, te decimos que hay distintos tipos de materiales que se pueden desechar y luego trasladar en cada uno de los contenedores.

Dentro de algunos de los objetos o materiales que se pueden tirar en el contenedor de obra se encuentran:

cpntenedores para pobras en madrid
  • Ladrillos.
  • Plástico.
  • Escombros.
  • Tierra.
  • Cemento.
  • Escombros.
  • Cartón.
  • Palets.
  • Cristales.
  • Vidrios.

También puedes incluir otros tipos de materiales, todo dependerá de lo que te encuentres buscando para el momento en particular. Cualquier duda de material que estés por desechar en los contenedores de obra, puedes ubicar a nuestro departamento de comunicaciones y allí, aclararemos cualquier tipo de duda.

Proceso para alquilar contenedores para obras de construcción

Muchas personas al escuchar que se trata de un trámite legal que debe ser aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, piensan que necesita cumplir con demasiado papeleo, pero, todo lo contrario.

Para realizar el proceso de alquilar un contenedor de obra en Contenedores Las Rozas necesitas:

  1. Entrar en nuestra web y revisar los distintos contenedores que tenemos a tu disposición.
  2. Contacta a través de uno de nuestros canales y aclara cada una de tus dudas.
  3. Te daremos una asesoría para ejecutar el documento de la manera correcta a la hora de hacer la solicitud y permiso para tener el contenedor de obra.
  4. Acordaremos fecha y lugar donde se ejecute la obra o al menos, donde se recogerán los desechos de obras.
  5. Renueva el alquiler de los contenedores en caso de ser necesario.

Como podrás darte cuenta, el proceso para realizar alquileres de Contenedores Las Rozas no es para nada complicado ¡Es muy sencillo y te gestionamos el 80-90% de la actividad que vayas a realizar.

contenedores para obras de contrucción

Tamaño de los contenedores

No tienes por qué preocuparte por este tipo de problema. Al concretar el acuerdo comercial, se puede incluso gestionar con nuestros profesionales la ubicación para que el contenedor de obras no interrumpa en ninguna de las actividades a realizar.

De cualquier manera, te decimos que en Contenedores Las Rozas se encuentran disponibles tamaños que van desde los 15 hasta los 30 metros cúbicos.

Aspectos a tener en cuenta

Si estás pensando en tomar la decisión de alquilar contenedores para obras de construcción, te damos las siguientes recomendaciones o datos para que tengas en cuenta:

  • Este servicio es pago.
  • Generalmente, el servicio se ofrece por alquileres de 7 días o hasta llegar al tope el contenedor.
  • Emplear o usar de mala manera el contenedor puede incurrir en sanciones.
  • Nuestra empresa tiene más de 30 años en el área de contenedores para obras de construcción.
  • Estamos capacitados para trabajar con escombros de obras en interiores o exteriores.
  • El coste no es demasiado alto.
  • Nuestros profesionales se encargan de la recogida del contenedor.

Contacto y servicios al alquilar contenedores para obras de construcción

En el caso de que tengas cualquier tipo de duda al contratar los servicios de Contenedores Las Rozas ¡No dudes en contactarnos! Tenemos números de teléfono, explicación de cada uno de nuestros servicios e incluso, un chat para que resuelvas tus dudas.

Call Now ButtonLlamar Ahora