Es normal que cuando vas a realizar una obra, o estás en medio de una, los residuos te vuelvan un poco loco, pero la solución está en los contenedores de escombros para obras.

Si llegaste a esta plataforma en la búsqueda de soluciones ¡En contenedores Las Rozas las tenemos! Hacemos un análisis de tu situación y en cuestión de unos minutos, te damos la solución que necesitabas.

¿Por qué la necesidad de contenedores de escombros para obras?

No importa el tamaño de tu construcción o trabajo, los contenedores de escombros para obras son la mejor solución para enviar todos esos materiales que por resistentes y peligrosos que sean, deben ser guardados y depositados en un sitio donde no afecten o representen un daño para un tercero.

Además, debes saber que buscar contenedores de escombros para obras te va permitir no sólo ganar seguridad en tu sitio de trabajo, sino que permitirá que haya más higiene y quede mucho más pulcro el sitio de trabajo.

En Contenedores Las Rozas los contenedores de escombros para obras los hay de diversos tamaños. Aquellos pensados para obras grandes, o aquellos que tienen que ver para espacios pequeños donde se está cambiando el piso o alguna pared de un sitio en particular.

Importancia de contenedores de escombros (multas)

contenedores de escombros para obras

Hoy en día, la Comunidad de Madrid se ha vuelto muy rigurosa con el tema de la basura, desechos y escombros en sus calles. No alquilar los correctos contenedores de escombros para obras no sólo supondrá una multa, sino que, además, terminarás pagando igual el servicio de recogido del mismo.

Por lo tanto, evita las multas y contacta con profesionales capacitados en el área. Se hace un intercambio de contenedor una vez por semana y no tendrás que preocuparte por los desechos o afectar a un tercero.

Ventajas y desventajas de los contenedores de escombros para obras

Es normal que cuando vas a invertir en un negocio, actividad o servicio, indagues sobre los aspectos positivos y negativos que puede implicar un contenedor de gran tamaño como este.

Por ello, hemos decidido enumerar las ventajas, pero también aquello que no es tan favorable de estos contenedores.

Ventajas

  1. Te ayudará a mantener los espacios mucho más optimizados.
  2. Bajarás la probabilidad de que surjan accidentes laborales por desechos o escombros.
  3. Es fácil de instalar.
  4. Probablemente, estos escombros serán reciclados, por lo cual contribuirás con el medioambiente.

Desventaja

En verdad no hay demasiados aspectos negativos, simplemente que algunos ven con no muy buenos ojos tener que:

  • Solicitar un permiso previo para poder colocar los contenedores de escombros para obras en tu lugar de ubicación.
  • Ser responsable del aspecto que tenga el contenedor a la hora de ser recogido por la empresa.

Como verás, los aspectos positivos en cuanto a contenedores de escombros para obras son mucho más que los negativos. Además, con el tema de la documentación y los permisos en Madrid ¡También te ayudamos! Tenemos experiencia en el sector para que puedas hacerlo sin mayores problemas.

contenedores de escombros para obras

¿Cómo determinar si realmente necesito contenedores de escombros?

Hay quienes deciden no optar a este servicio y tendrán dolores de cabeza durante toda su construcción, pero aquellos que, si buscan los contenedores de escombros para obras, tienen mayor probabilidad de trabajar de forma eficiente.

Lo primero que debes determinar, es el tamaño de la obra y la cantidad de posibles escombros que vas a tener en un sitio en particular. Consideramos que si el espacio de reconstrucción o mejoras es de más de 70-80 metros cuadrados, ya es necesario recurrir a los contenedores de escombros para obras.

¿Pueden reciclarse los escombros depositados?

La verdad es que sí. Hoy en día, existen muchos métodos que permiten que los escombros sean reciclados. Por lo tanto, la opción de buscar contenedores de escombros para obras puede ser una solución para ti, pero también para el medio ambiente en el corto y largo plazo.

contenedores de escombros para obras

Contacto con Contenedores Las Rozas

Aunque a fin de cuentas, tú determinarás con qué empresa o compañía trabajar, te decimos que en caso de querer aclarar dudas o buscar presupuestos, te puedes poner en contacto a través de nuestros canales de interacción.

A continuación, te presentamos cada uno de ellos:

Call Now ButtonLlamar Ahora