Si estás buscando un equipo que tenga lo necesario para alquilar contenedores de escombros para obras de calidad, que sean seguros y que tengan años en el mercado ¡Has llegado al lugar correcto!

Contenedores Las Rozas tiene más de 35 años de experiencia en el sector y llegamos a cualquier rincón de Madrid. Alquilar contenedores de escombros para obras te ayudará a conseguir un trabajo mucho más óptimo. Por ello, ¡No dudes en tomar nuestras promociones!

Contenedores Las Rozas y el compromiso medioambiental

A día de hoy, no basta con obtener sólo edificaciones atractivas o remodelaciones modernas, también es necesario contar con un equipo que logre cuidar el medioambiente por ti. En Contenedores Las Rozas te damos la opción de alquilar contenedores de escombros para obras que luego son reciclados y llevados a sitios seguros donde la materia prima será reinvertida al mercado.

Cuando alquilas contenedores de escombros para obras con nosotros, no sólo estás consiguiendo un contenedor, sino un servicio de traslado, transporte de materiales y reciclaje de cada uno de ellos. Somos capaces de ofrecer soluciones rápidas y asequibles a tu bolsillo.

¿Cuánto debo invertir para alquilar contenedores de escombros para obras?

alquilar contenedores de escombros para obras

El sector de la construcción se ha diversificado muchísimo. Si necesitas hacer una reparación de un espacio relativamente pequeño, puedes buscar opciones que van desdelos 4 metros cúbicos en adelante.

Si el espacio es mucho más grande, puedes recurrir a alquilar contenedores de escombros para obras de unos 10 o 15 metros cúbicos,

Al final de este post encontrarás nuestros canales de comunicación. Te recomendamos que esclarezcas el trabajo a realizar y los posibles escombros que saldrán de la construcción. Después de delimitar esto ¡Contacta con nuestro equipo!

Te hacemos un presupuesto e incluso aconsejamos si necesitas hacerte con alquilar contenedores de escombros para obras pequeños, medianos o de tamaños grandes. Te ayudamos a que optimices también los recursos monetarios que tienes a la mano.

¿Por qué alquilar y no comprar contenedores de escombros?

Esto dependerá muchísimo del tipo de trabajo que desarrollas y también del presupuesto que tienes dispuesto para una obra en particular.

Debes tener en cuenta que, si haces la compra de un contenedor, no hay ningún problema, pero las responsabilidades del mismo serán absolutamente tuyas: sacar el permiso frente a la Comunidad de Madrid, llenar el contenedor, hacer el traslado de los materiales, vaciarlo y volver a tenerlo en un sitio.

alquilar contenedores de escombros para obras

Todas estas actividades se deben hacer en un tiempo muy corto, ya que de lo contrario; estarás perdiendo tiempo para colocar los otros escombros en tu obra.

Ahora bien, si decides alquilar contenedores de escombros para obras, simplemente tendrás que encargarte de hacer el depósito y verificar que los permisos están a la orden. Desde Contenedores Las Rozas nos encargamos de hacer el transporte, vaciado e incluso sustitución del contenedor.

Aspecto que debes tomar en cuenta al buscar contendores de escombros

Si te encuentras buscando alquilar contenedores de escombros para obras, debes tener en cuenta los siguientes aspectos antes de hacer el alquiler o contrato definitivo:

alquilar contenedores de escombros para obras
  • El tipo de material que desechas. Es fundamental que revises cuál es el tipo de escombro que estás generando. Lo más habitual es que se trate de bloques, arcilla o cualquier tipo de baldosa.
  • La ubicación donde lo colocarás. Esto es fundamental, ya que esto te permitirá saber qué tan lejos o cerca estarán los escombros de ti. Es importante que pienses también en si esto no afectará a un tercero o habrá una multa por eso.
  • Cada cuánto tiempo se llena. Esto te ayudará a identificar tanto el tamaño del contenedor, como también cuántos de ellos se necesita. Si la construcción es realmente grande, es común que cada 5-8 días se deba intercambiar el mismo.
  • Presupuesto. Tiene que ver con el dinero que tienes para alquilar el contenedor. En Contenedores Las Rozas te mostramos varios presupuestos y tú decides por cual decantarte.
  • Consejos de Contenedores Las Rozas. Nuestra experiencia en alquilar de contenedores es de más de 30 años en el mercado. Si tienes dudas o crees que necesitas asesoría ¡Te la ofrecemos! La idea es que tengas la mejor experiencia posible y te ayudamos a conseguirlo.

Es importante que antes de firmar un contrato, tengas en cuenta todos los factores que influyen en cuanto a alquilar contenedores de escombros para obras se refiere.

Ya lo sabes, si estás buscando alquilar contenedores de escombros para obras que ofrezcan soluciones rápidas y eficientes ¡Cuenta con nosotros! Tenemos toda la información y experiencia para ti.

Call Now ButtonLlamar Ahora