Es normal que cuando se busca un contenedor para escombros de obras, las personas tengan dudas sobre qué material usar y qué empresa buscar como referente. Afortunadamente aclararemos cada una de las dudas que tengas.

Los contenedores para obras son una herramienta muy útil para simplificar tu trabajo y, al mismo, tiempo para ayudar incluso con el reciclaje. Si estás buscando más que un presupuesto barato, un sitio que tenga seguridad y confianza ¡Estás en el lugar correcto!

La seguridad es vital al usar contenedor para escombros de obra

contenedor para escombros de obras

Alquilar cualquier tipo de producto que tiene que ver con la construcción no debe tomarse a la ligera. Es una realidad que, aunque las obras son maravillosas una vez concluidas, también pueden convertirse en un dolor de cabeza por la probabilidad de accidentes que pueden surgir en un sitio en construcción.

En Contenedores Las Rozas tenemos experiencia de más de 35 años en el sector y alquiler de contenedor para escombros de obras.  Es necesario encontrar aquello que evitará un accidente, pero que, al mismo tiempo, nos dará medidas de seguridad para terceros y que hará el trabajo mucho más fácil.

En nuestras instalaciones y catálogo verás las opciones que tenemos de contenedor para escombros de obras. Ahora bien, serás tú quien determine si utilizar uno u otro dependiendo de la actividad que vas a realizar.

Al entregar cada contenedor, ofrecemos un plan de seguridad que hará mucho más fácil el uso del contenedor y, también, el depósito de los materiales que arrojarás sobre el mismo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ya te hemos dicho que en Contenedores Las Rozas priorizamos la seguridad por encima de cualquier cosa, por ello, cada uno de nuestros clientes se siente en confianza al saber que cada contenedor para escombros de obras tiene la capacidad de soportar los materiales que has descrito.

Además, también damos garantía del servicio en caso de cualquier emergencia o error. Si tienes interés en comprobar la experiencia de terceros con nuestro trabajo ¡No tenemos problema!

En Contenedores Las Rozas buscamos la forma de entregar planes personalizados, ya que sólo así, se pueden obtener resultados que sean duraderos y generen conformismo en las personas.

Protección al depositar los escombros de seguridad

Si quieres conocer cuál es el uso correcto y el funcionamiento que se le debe dar a un contenedor para escombros de obras, te decimos que son varios los aspectos que se deben tener en cuenta.

Además de eso, es importantísimo que también entiendas que se deben destinar una o dos personas para que hagan uso del contenedor para que se agreguen los materiales correspondientes.

contenedor para escombros de obras

Por lo pronto, te decimos aquello que debes tener en cuenta en una construcción en general y por supuesto, a la hora de depositar contenedor para escombros de obras:

  • Protección ocular. Es recomendable que antes de hacer el depósito de los materiales, se cuenten con lentes de seguridad lateral. De esta manera, en caso de que caiga cualquier tipo de astilla o piedra, la vista estará protegida.
  • La protección de vías respiratorias. Es recomendable utilizar mascarillas que no comprometan a futuro la salud de aquellos que depositan los escombros.
  • Protección para los oídos. Es ideal que usen tapones para los oídos, es recomendable que se utilicen para evitar que haya polvo u otro material que termine afectando los oídos.
  • Protección para los pies. Fundamental. Más allá del control que se tenga de los desechos o no, puede que alguno caiga en el pie. Si se tienen zapatos de seguridad, se evitarán lesiones en los mismos.
  • Protección en la cabeza. Es obligatorio el uso de casco al desplazar o arrojar los escombros, de esta manera te protegerás ante impactos fuertes.
  • Guantes. Es ideal para coger los escombros o incluso el propio contenedor con mayor facilidad. Es necesario que sean antideslizantes y que ayuden a evitar cualquier tipo de corte.
contenedor para escombros de obras

Contenedor para escombros de obras: tamaños

Si en estos momentos tienes dudas de cómo funciona la operatividad de contenedor de escombros para obra en nuestras instalaciones, te decimos que en base a la tarea que vas a realizar o los servicios que necesitas, te daremos soluciones.

Para aquellos lugares de construcción donde los espacios son mucho más reducidos, podemos encontrar contenedores que van de 4 a 10 metros cúbicos.

Ahora bien, si hablamos de contenedores que necesitan abarcar una cantidad de materiales mucho más extensa, es recomendable que se haga uso de contenedores que tienen tamaño promedio entre 15 a 30 metros cúbicos.

Por supuesto, dependiendo de tu necesidad, tendrás la posibilidad de comunicarte con nuestro equipo de profesionales para hallar el mejor contenedor para escombros de obras.

Call Now ButtonLlamar Ahora