Los contenedores de escombros para obras en Madrid son cada vez más buscados y pedidos por las distintas empresas, y es que además de ser uso obligatorio, también te ayudan a solucionar docenas de problemas.

En Madrid, el tema de la construcción está cada vez más a la orden del día, por ello, en Contenedores Las Rozas nos hemos catalogado como especialistas en cuanto a contenedores para obras se refiere.

¿Por qué buscar contenedores de escombros para obras en Madrid?

Si estás buscando la solución en la capital, te decimos que contamos con contenedores de escombros para obras en Madrid de gran envergadura, o incluso aquellas que son de pequeña acción.

Actualmente, Contenedores Las Rozas tienen más de 35 años de experiencia en el alquiler y trabajo con contenedores tanto de materiales de poda, residuos, como de los contenedores de escombros.

¿No sabes ni por donde arrancar? Tranquilo/a, te ayudamos a seleccionar el tamaño correcto. Además, te ofrecemos el servicio de recogida, transporte y también reciclaje de los materiales.

Gracias a que contamos con una buena flota de camiones diseñados para realizar el traslado de los escombros, ofrecemos resultados rápidos, eficientes y en cualquier zona de la capital.

Tamaño y soporte de los contenedores de obras

Más allá de buscarle una solución rápida y eficiente a tus obras, te decimos que los contenedores de escombros para obras en Madrid que se encuentran a nuestra disposición cuentan con dimensiones estándar que hacen posible su ubicación en cualquier calle de Madrid.

contenedores de escombros para obras en Madrid

Te ayudamos a gestionar también el permiso de manera segura y rápida. Ahora bien, ¿De qué tamaño es tu construcción? Eso te ayudará también a determinar el tamaño de contenedor que necesitas.

Si encuentras contenedores de escombros para obras en Madrid que tengan entre los 4 y los 7 metros cúbicos, generalmente el peso a soportar por estos es de unos 7.000 kilogramos, pero ¿Cómo tener esto bien delimitado? No te preocupes.

Cada contenedor que hay en Contenedores Las Rozas tiene un volumen y tamaño específico para lograr que independientemente del tipo de desecho o escombro que saques de tu construcción, se llene -o al menos toque la línea de seguridad- en los 7.000 kilogramos.

Ahora bien, si hablamos de contenedores mucho más grandes, el peso estimado puede ser de hasta unos 9.000 kilogramos.

Sin embargo, lo recomendable es que, en caso de tener dudas, te comuniques con nuestros profesionales y expliques la cantidad y volumen de tus escombros. En base a ello, se tomará la decisión de darte uno que se ajuste a tus necesidades.

Residuos que puedes arrojar en contenedores de escombros para obras en Madrid

Si estás buscando los materiales con los que trabajan los contenedores de escombros para obras en Madrid, te decimos que actualmente manejamos una política en la cual, las personas podrán desechar sus escombros, pero al mismo tiempo, cuidar el medioambiente.

contenedores de escombros para obras en Madrid

Por ello, te decimos que, si decides trabajar con Contenedores Las Rozas, tendrás la posibilidad de arrojar materiales como:

  • Residuos de construcción habitual: Esto incluye elementos como baldosas, pizarra, tejas, pladur, yeso, hormigón e incluso los materiales que se producen desde la tabiquería.
  • Puedes también sacar elementos o materiales como tierras y piedras.
  • Muebles y enseres viejos. Sí, son materiales que están hechos de tela, algodón y de madera. No suelen generar problemas a la hora de reciclar.
  • Cartón. Sabemos que suele salir mucho cuando se trata de hacer una recogida de escombros.

Lo que, si te recomendamos, es que, en caso de estar haciendo una recolección en contenedores de escombros para obras en Madrid, evites a toda costa los aceites, pinturas, colchones o elementos que pueden ser difíciles de mezclar con los otros materiales antes mencionados.

contenedores de escombros para obras en Madrid

Contacto

En el caso de que te encuentres buscando una solución en la Capital en cuanto a contenedores de escombros para obras se refiere, te recomendamos que no dudes en comunicarte por medio de los siguientes canales:

Como podrás darte cuenta, los contenedores de escombros para obras en Madrid están disponibles los 7 días a la semana con nuestro equipo de trabajo. Te recomendamos que no dejes de mirar todas las opciones que tenemos y en caso de solicitar un alquiler, te ayudamos con todos los permisos necesarios.

Call Now ButtonLlamar Ahora