Hoy en día, el tema de la recogida escombros construcción ya no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Basta con tener un equipo de profesionales que te brinden apoyo y un servicio que los haga rápidos y eficaces.

¿No sabes por donde iniciar el proceso? ¡Tranquilo/a! Que te vamos a ayudar. La recogida debe ser con un día acordado entre ambas partes, pero además de eso, que cumpla con cada una de las reglas que establece la Comunidad de Madrid y las autoridades correspondientes en tu zona.

Servicios rápidos y eficaces en la recogida escombros construcción

Recogida escombros construcción

En nuestra compañía encontrarás distintos tipos de servicios de recogida escombros construcción. Sin embargo, todo dependerá también de la premura y las necesidades que tengas para el momento.

Tenemos un servicio programado para atender a nuestros clientes, sin embargo, también disponemos de un servicio express. ¿En qué consiste este? Si ha ocurrido una emergencia, necesitas hacer una recogida rápida por diversos factores ¡Lo hacemos por ti!

Simplemente, mira la sección de contacto y entra en contacto con nuestro equipo. Las soluciones llegarán en menor tiempo del que imaginas.

¿Qué hacer con los escombros?

Cuando una persona, empresa o institución se encuentra haciendo reparaciones o construcción de un terreno, edificio o lugar en particular, necesita hacer un protocolo con los escombros que se generan a través de los escombros.

A diferencia de como ocurría hace muchísimos años, estos deben ser depositados en camiones que disponen de contenedores que brindan seguridad de que no afectarán o podrían atentar contra la vida de un tercero.

Gracias a los servicios de reciclaje que se encuentran hoy en el país, muchos de estos residuos de construcción son utilizados para nuevos elementos y estructuras. Ahora bien, si tu preocupación es no recibir ningún tipo de sanción, te recomendamos que no dejes de mirar toda la información que tenemos para ti.

En Contenedores Las Rozas te ayudamos con todo el proceso de recogida escombros construcción, ya que, de esa forma, podrás invertir tu tiempo solo en preocuparte por la construcción como tal.

¿Es obligatorio que debo hacer recogida de escombros en construcción constantemente?

En Madrid sí. Primero, debemos decirte que la recogida de escombros te ayuda principalmente a ti, y ayuda también a mantener la seguridad de quienes hacen vida dentro de la construcción y aquellos que pasan cerca de ella.

Un área limpia de escombros reduce considerablemente las probabilidades de accidentes que pueden surgir en un sitio en particular. La ley exige a los encargados de obras que contraten servicios de recogidas de escombros en construcción que sean rápidos y eficaces.

Recogida escombros construcción

¿Cada cuánto se debe hacer una recogida? Esto dependerá muchísimo del ritmo, el volumen y la cantidad de escombros que haya en el lugar de trabajo. Generalmente, los contratos con Contenedores Las Rozas son por 8 días.

En caso de tener el contenedor lleno, o ameritar un nuevo número de contenedores, se gestiona la recogida y también la contratación de un nuevo servicio.

Proceso de recogida escombros construcción

Si tienes interés de obtener información sobre como ejecutar la recogida de escombros en construcción, te decimos que estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Entrar en contacto con la empresa que vas a trabajar.
  2. Clarificar el tipo de escombros que se generan en tu obra.
  3. Comenzar a realizar agrupación de tus escombros. Una vez tengas el contenedor en tu territorio, depositarlos de manera ordenada.
  4. Llenar el contenedor hasta el límite permitido o recomendado por la empresa que has contratado.
  5. Esperar el día acordado para la retirada o al menos, informar que ya se encuentra lleno.

Se debe tomar en cuenta que todo esto se debe hacer, siempre y cuando, se haya elaborado un permiso ante los órganos correspondientes en el Ayuntamiento de Madrid para colocar el contenedor que hará la recogida escombros construcción en un lugar que se encuentre autorizado.

¿No tienes ni idea de como hacer este permiso? En Contenedores Las Rozas te ayudamos a realizar el contrato. De esa manera, no tendrás que preocuparte más por incumplimientos legales.

Recogida escombros construcción

Contacto

En el caso de que tengas interés en ponerte en contacto para gestionar tu propia recogida escombros construcción, te recomendamos que no dejes de mirar estos datos:

  • Teléfono express: 651 900 142
  • Oficina: 916 375 040 / 916 371 850.
  • Dirección: Contenedores las Rozas S.L. Calle Belgrado, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Call Now ButtonLlamar Ahora