El hecho de construir nuevas edificaciones o apostar por cosas nuevas no necesariamente significa en que serás un contaminante. Por ello, en Contenedores Las Rozas ofrecemos los servicios de reciclaje de escombros de construcción en Madrid para todo tipo de público.

No basta con solo tener los contenedores o hacer el transporte de los materiales, para lograr que haya un verdadero cuidado del planeta, es necesario recurrir a métodos de reciclaje. El reciclaje de escombros de construcción en Madrid se pude programar con nuestros profesionales.

¿De qué manera se puede hacer el reciclaje de escombros de construcción en Madrid?

reciclaje de escombros en madrid

Sabemos que, a la hora de construir, reparar o modificar una estructura sólida y de gran peso, hay muchos escombros o materiales que terminan siendo desechados o inutilizables para la obra final.

El planeta desde ya, nos está pidiendo que pongamos nuestro mayor esfuerzo para protegerlo y concienciarnos. Por ello, el tema de los escombros y de hacer un reciclaje correcto no sólo te quitará un problema de encima, sino que además te permitirá ayudar a la conservación del mismo.

Contenedores Las Rozas tiene a su disposición, una experiencia de más de 20 años en el transporte de escombros o alquiler de contenedores. Por lo tanto, nuestro servicio de reciclaje de escombros de construcción en Madrid es de las mejores opciones. Ahora bien, puedes gestionar con el equipo, el material y el reciclaje que planeas hacer.

Solución para acabar con los escombros de construcción en Madrid

Los contenedores son la verdadera solución para agrupar a los escombros de construcción. Estos generalmente aceptan tierra, bloques, arena, cemento e incluso el grafito. De todas maneras, tienes la oportunidad de contactar con nuestro equipo y averiguar si en efecto, tus materiales si pueden ser sometidos a un proceso de reciclaje.

No tenemos problema en consultar tus dudas, a fin de cuentas, en Contenedores Las Rozas nos enfocamos en dar reciclaje de escombros de construcción en Madrid

¿Cómo saber el tamaño de mis contenedores para el reciclaje de escombros?

Esto es algo que podrás conocer dependiendo del tipo de obra o de la cantidad de escombros que generalmente terminas desechando.

En Contenedores Las Rozas trabajamos con contenedores que pueden ser de 4 a los 10 metros cúbicos para que sea el cliente, o la empresa en este caso, quien tome la decisión de tomar el correcto para él.

Importancia de conocer el tiempo de alquiler de los escombros

Resulta fundamental para el usuario o quien realiza el contrato, conocer el tiempo de alquiler del producto. Generalmente, el tiempo máximo es de unos 7 días. En base a ello, y al volumen de escombros que generes, tendrás que escoger el tamaño del contenedor que escogerás.

Por ello, nuestro servicio de atención al cliente tiene la capacidad de atender cada una de tus dudas en cuanto a tamaño y volumen del contenedor se refiere. El reciclaje de escombros de construcción en Madrid es casi tan importante como la obra en sí.

¿No puedo hacer la recolección o traslado de los escombros a mí manera?

reciclaje de escombros en madrid

En caso de conseguir una planta y tener el material a tu disposición, puede que si puedas hacer la recogida de escombros de construcción en Madrid. Sin embargo, no es algo habitual o que siempre se tome de la forma correcta.

¿Por qué? Te explicamos: los asesores -en este caso Contenedores Las Rozas-, te explicaran la cantidad de escombros y también los tipos de materiales que debes guardar en los contenedores para lograr que esto sea reciclable en un futuro cercano.

Proceso de reciclaje de escombros de construcción en Madrid

Si en este momento quieres conocer como es verdaderamente el proceso para hacer tu reciclaje, te recomendamos que no dejes de leer las siguientes indicaciones:

  1. Entra en contacto con nosotros para conocer el tipo de construcción que haces.
  2. Indica un día para recibir el contenedor y un contrato para especificar el día de recolección.
  3. Expón todas tus dudas y los materiales con los cuales trabajas.
  4. Ten en cuenta las condiciones del contrato.
  5. Recibe el contenedor.
  6. A la hora de llegar al límite del contenedor, comunícate con la empresa.

Si sigues estos pasos, nosotros nos encargamos de llevar por ti los escombros a los lugares correspondientes, para asegurarnos que la construcción que estás realizando sea completamente ecológica, o al menos, se haya reducido el consumo de materiales.

reciclaje de escombros en madrid

Contacto

En el caso de querer tener una información o contacto con nuestro equipo, lo puedes hacer a través de:

  • Número de oficina: 916 375 040 / 916 371 850 .
  • Número Móvil: 664 464 174 / 618 177 654.
  • Mensaje: En caso de entrar en este link, tendrás la oportunidad de contactarte directamente con nosotros. Aquí despejaremos todas tus dudas que tengan que ver con el reciclaje de escombros de construcción en Madrid

Nos encargamos del reciclaje de escombros de construcción en Madrid.

Call Now ButtonLlamar Ahora