Quienes no tiene demasiada experiencia en el área de la construcción o de obras, no suelen prestar atención a la planificación desescombro obras, pero eso puede ser la diferencia para evitar con multas e incluso con una obra mal hecha.

Los escombros en una obra de construcción o remodelación no dejan de aparecer ¡Realmente son incómodos! Y por ello, es necesario que contemos con una estrategia y gestión de manera regular.

¿Para qué aplicar una Planificación desescombro obras?

Para darte una idea mucho más sencilla y clara de por qué necesitas hacer una planificación desescombro de obras, te decimos que debes tomar en cuenta que: una obra de construcción es un sitio donde conviven: arena, ladrillos, cemento, vigas, hierro, metal, plástico, vidrio, etc.

Los obreros, ingenieros y cualquier otro tipo de ayudante, conviven con grandes cantidades de estos materiales, y para llegar a tener obras ¡PERFECTAS! Seguramente tendrá que pasar por trabajos y labores realmente complejas.

Planificación desescombro obras

Por ello, la planificación desescombro obras puede ser la solución para trabajar de manera mucho más armoniosa. Para que tengas una mejor perspectiva de lo que hablamos, te colocamos este ejemplo de manera sencilla:

Imagina que tu obra, en particular, es la reconstrucción de una cocina vieja a una cocina completamente moderna y con sistemas eléctricos y de gas mucho más eficientes.

Seguramente, tendrás que romper para incluso actualizar las tuberías y conexiones eléctricas del lugar. Esto significará que tendrás que: remover materiales como cemento, tierra, plástico, tubos de electricidad, tubos de gas, eliminar cocina, botar productos de cocina, etc.

Todos estos escombros pueden llegar a pesar, en total, un peso que supere los 150 kilogramos. Ahora, imagina que tus trabajadores, donde tienen pensado hacer una construcción nueva y renovada, tengan que comenzar a trabajar con 150 kilogramos de escombros por allí, o materiales que ya no sirven para nada.

No solamente podrían perder orientación de donde aplicar distintos trabajos, sino que pudieran verse afectados por las puntas, astillas o elementos que, en caso de estar rotos, pueden cortar e incrustarse en el cuerpo.

Proceso para aplicar la planificación de desescombro

Si lo tuyo es hacer los planos o simplemente preocuparte porque tu obra quede inmaculada, lo menos que querrás, es tener que invertir tiempo y trabajadores en desechar lo que para ti es: basura.

Por ello, te puedes contactar con el equipo de Contenedores Las Rozas y seremos nosotros los que hacemos los planes.

Planificación desescombro obras

Si dudas de qué lo haremos, presta mucha atención:

  1. Identifica el lugar donde te encuentras.
  2. Clarifica los tipos de escombros que probablemente tendrás que deshacerte y los que tienes que sacar.
  3. Llama o dirígete a la oficina de Contenedores Las Rozas.
  4. Mira todos los servicios que tenemos disponibles para ti.
  5. Clarifica cada una de tus dudas.
  6. Saca los permisos necesarios para poder colocar el contenedor en un lugar que se encuentre aprobado por la Comunidad de Madrid.
  7. Planifica el día que necesitas que llevemos el Contenedor.
  8. Gestiona el día de recogida y el tipo de material que se pueden colocar allí.
  9. Deposita todo de la manera correcta.

¿Quién hace el depósito de Planificación desescombro obras?

Si contratas y trabajas con el equipo que hace vida en Contenedores Las Rozas, te recomendamos que te relajes, porque tu única preocupación será, poder hacer la inclusión de los materiales en el lugar correspondiente.

De esa manera, la persona tendrá la posibilidad de hacer su planificación de la forma correcta. Nosotros nos encargamos de hacer el traslado de los materiales, y de lograr depositar donde sea necesario los escombros.

Razones para contratar este servicio:

Planificación desescombro obras

En el caso de que tengas dudas de si hacer esta contratación, te mencionamos lo que conseguirás y ahorrarás con esto:

  • Podrás tener un área de trabajo mucho más pulcra.
  • Reducirás las probabilidades de tener accidentes laborales.
  • No tendrás multas por tener a trabajadores en condiciones de riesgo.
  • Siempre tendrás un buen plano del área de trabajo.
  • Estarás trabajando de manera eficiente, pero también con cuidado ambiental correspondiente.
  • No tendrás que preocuparte por el traslado de los materiales.
  • Podrás hacer contratos cada vez que lo necesites o amerites.

Como podrás darte cuenta, hay muchos aspectos que debemos tomar en cuenta, una vez que tomamos la decisión de recurrir al uso de Planificación desescombro obras, te hará la vida más sencilla.

Call Now ButtonLlamar Ahora