Es normal que, al momento de llevar a cabo una construcción o tarea comercial, le busques una ubicación a tus residuos. Por ello, te vamos a dar las soluciones de almacenamiento de residuos que necesitas.

Contenedores Las Rozas tiene las herramientas para guiarte y ayudarte a conseguir organizar tu espacio en cuanto a residuos se refiere. Te vamos a dar las opciones que más creas convenientes.

¿Es recomendable almacenar residuos? ¿Qué hacer con ellos?

Soluciones de almacenamiento de residuos

Lo primero que debes entender, es que los residuos, como la misma palabra lo establece, son aquellos elementos que sobran o quedan de una actividad comercial, clínica, construcción, etc.

Una vez que ellos aparecen, pueden convertirse en un problema por: temas de espacio, peligrosidad, contaminación, daños a terceros, etc. Por ello, te recomendamos que simplemente busques la solución para almacenar, pero también trasladar esto de la mejor forma posible.

En Contenedores Las Rozas tenemos al menos 20 años ejecutando estas funciones, y gracias a ello, te damos la asesoría que necesitas y también las soluciones de almacenamiento de residuos que están hechas exclusivamente para ti.

Identificar las soluciones de almacenamiento de residuos

Si tienes intenciones de evitar que los almacenamientos se conviertan en un problema, lo primero es acudir a un contacto con Contenedores Las Rozas. A partir de allí, te ayudaremos a identificar el contenedor, el material y los cuidados que debes tener a la hora de trabajar.

El almacenamiento de residuos debe ser prudencial y por un tiempo limitado, ya que, de lo contrario, también podrían convertirse en un peligro para las personas o quienes se encuentran cerca de un contenedor.

Por ello, los contratos de almacenamiento y transporte de contenedores no suelen durar más de 8 días. Si lo recibes el día miércoles, máximo en 8 días, se ejecutará la recogida. Salvo el caso de que ya se haya completado su llenado y sea prudente retirarlo.

En el caso de que sean contenedores que cuentan con desechos peligrosos, químicos o de salud, lo prudencial es que haya un almacenamiento interno y una vez se llegue a una hora pautada con la institución contratada, se hace el retiro de los desechos del lugar.

Lugares más comunes donde se debe brindar soluciones de almacenamiento de residuos

Si en estos momentos te encuentras preguntando donde podrías ubicas zonas o lugares donde brindar soluciones de almacenamiento de residuos, te decimos como los dividimos en Contenedores Las Rozas, dependiendo de sus características:

Tipo industrial. Son las más demandadas y aquellas que necesitan una especial atención. Los contenedores Las Rozas están capacitados para dar soluciones a residuos sólidos, líquidos, químicos, etc.

Soluciones de almacenamiento de residuos

Los de lugares residenciales. En el caso de que quieras organizar tu espacio con soluciones de almacenamiento de residuos entre vecinos o en una comunidad. Debes hacer un correcto almacenamiento.

De hecho, te podemos decir que, en la actualidad, Contenedores Las Rozas también brinda la función de corte, almacenamiento y recogida de poda. De esa manera, en zonas grandes o residenciales, no te tendrás que preocupar por estos problemas.

Soluciones de almacenamiento de residuos (Madrid)

Hoy en día, la Comunidad de Madrid y también el ayuntamiento, han presionado y creado leyes para que haya no solo una correcta utilización de los desechos, sino que estos se almacenen de forma segura.

Por ello, te decimos que contratar una empresa, será la solución de almacenamiento de residuos, ya que, de esa forma, evitarás sanciones, multas o incluso sumas de dinero altas por pagar, debido a que no has seguido los procedimientos adecuados.

Consecuencias de no buscar soluciones a los almacenamientos de residuos

Muchas personas suelen ignorar estas recomendaciones o consideran que no es algo tan agravante, pero la realidad es que te pueden ahorrar muchísimo dinero, e incluso permitirte que tu obra siga adelante sin mayores problemas.

A continuación, te mostraremos algunas consecuencias negativas de no pagar por este servicio:

  1. Serás multado económicamente.
  2. Aumenta el riesgo de padecer accidentes laborales.
  3. Puedes generar contaminación.
  4. Serás denunciado por tu comunidad o lugar donde se encuentre tu edificación.
  5. No lograrás optimizar el lugar de trabajo.
  6. Tendrás que invertir dinero en hacer limpieza, almacenamiento y posterior traslado de los materiales por tu propia cuenta.
  7. Ralentizarás el tiempo de trabajo para hacer tareas en donde se encuentran los residuos.
Soluciones de almacenamiento de residuos

Contacto

En caso de estar buscando soluciones de almacenamiento de residuos a tu negocio, industria, vivienda o construcción, lo mejor es trabajar con aquellos que tienen mayor experiencia. Te presentamos sus puntos de contacto:

Call Now ButtonLlamar Ahora