Es normal que, si tienes una empresa, una industria grande o simplemente, te dedicas a la reparación y trabajo de sitios de escombros, no dejes de mirar esta nota, pues te diremos todo lo que debes saber sobre la gestión integral escombros.

A diferencia de como muchas personas creen, la gestión integral de escombros es mucho más importante de lo que se cree. Esto no solo evita multas, sino que te permite obtener un trabajo más eficiente e incluso, mejorar al medio ambiente.

¿Qué es la Gestión integral escombros en Madrid?

Cuando una persona busca esto, es porque simplemente tiene la intención de tener una recolección de sus desechos o escombros de manera sistemática, programada y que sean responsables.

Gestión integral escombros

Afortunadamente, en Contenedores Las Rozas encontrarás cada una de esas características. Ya sea para los desechos urbanísticos tradicionales, o en el caso de escombros.

Para que entiendas la importancia de recurrir a una Gestión integral escombros, te decimos que, si tienes una remodelación u obra, la probabilidad de que disminuyan los accidentes laborales se puede reducir hasta en un 30% si se aplican medidas de recolección de escombros.

Imagina tener una obra donde has roto vidrios, ladrillos, cabillas, etc. Una vez que estos se rompen, y quedan en el piso, se convierten en objetos peligrosos para los trabajadores. Ahora bien, si haces una Gestión integral escombros, tendrás la posibilidad de operar de manera mucho más fácil y segura para ti.

Tamaño de la obra para hacer la Gestión integral escombros

NO TE PREOCUPES POR ESTO. La cantidad de escombros o de peso no tiene por qué ser un problema. En Contenedores Las Rozas, encontrarás productos de todos los tamaños. Por ello, te decimos que ya sea que tienes interés en hacer una recolección pequeña, el contenedor será más chico, pero en caso de que sea una obra de gran envergadura ¡Tenemos contenedores de más de 15 metros cúbicos!

De esa manera, podrás hacer el llenado correspondiente y en un tiempo máximo de 8 días, se hace la recogida y más nunca tendrás que preocuparte por esos molestos escombros. Además de eso, estarás garantizando que se cumplan las normativas de la Comunidad de Madrid, y lograrás dar una segunda vida a esos materiales, permitiéndote tener una obra mucho más sostenible.

Gestión integral escombros

Proceso para poder hacer una buena Gestión integral escombros

En el caso de que tengas una obra y necesitas ¡AHORA MISMO! La recolección o Gestión integral escombros, te recomendamos que no dejes de mirar los siguientes pasos, porque esto hará el trámite mucho más sencillo para ti:

  1. Entra en contacto con la oficina de Contenedores Las Rozas.
  2. Explica tu situación, ubicación y el tipo de obra de construcción que estás llevando a cabo.
  3. Verifica que estás en una zona comercial o lugar donde podrás colocar el contenedor sin problemas.
  4. Elabora la permisología correspondiente para no tener problemas legales.
  5. Recibe el contenedor por un tiempo máximo de 8 días.
  1. Cumple con las normativas que te daremos para que deposites cada uno de tus escombros.
  2. Apílalos todos de la manera correspondiente.
  3. Llama a nuestra oficina para la retirada, o espera que sea el día 8, en caso de que quieras aprovechar al máximo tu contenedor para lograr una Gestión integral escombros.
  4. Listo. Tus escombros se han ido y seremos nosotros quienes nos encargaremos de darle sostenibilidad y un uso correcto a estos elementos.

El proceso es realmente sencillo, y lo mejor de todo, es que tenemos todo tipo de plan, para que logres adaptarte a las necesidades que tienes en ese momento en específico.

¿Cuánto tiempo puedo tener un Contenedor de estas características?

Gestión integral escombros

Según las reglas que se establecen en Madrid, el tiempo máximo de un contenedor, de estas características, es de unos 8 días. De esa manera, se permite que la persona haga una recogida que valga la pena, pero, además, impide que haya contenedores que pasen demasiado tiempo sin en realidad cumplir su función.

Como podrás darte cuenta, en Contenedores Las Rozas nos encargaremos de darte información oportuna y de calidad. Por ello, te recomendamos que entres en nuestra web para que logres el resultado que realmente necesitas.

Call Now ButtonLlamar Ahora