Hoy en día, la batalla contra la contaminación debe ser una tarea de todos los que somos partes de Madrid, y es por ello que te garantizamos en nuestra institución, la gestión de residuos Las Rozas.

No tendrás que preocuparte más nunca por una mala gestión, simplemente buscamos las soluciones que necesitas en el momento adecuado.

¿Cómo es el proceso de gestión de residuos Las Rozas?

Gestión de residuos Las Rozas

Si cuentas con una empresa grande o con una marca que habitualmente está generando residuos que pueden ser contaminantes o reutilizables para el futuro ¡Estás en el lugar correcto!

La gestión de residuos es el proceso mediante el cual, se toma la decisión de recoger todos los residuos que está generando una empresa en particular. Nuestros trabajadores y dispositivos están hechos para manejar con cualquier tipo de residuo.

Luego de hacer la recolección, se procede a realizar el transporte de estos residuos de manera segura y estable. En la última gestión del proceso, se hace lo posible por reinsertar los residuos a los materiales en la sociedad.

¿Qué tipo de materiales tienes? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y en pocos minutos podrás encontrar la solución con Contenedores Las Rozas.

Tipos de gestión de residuos Las Rozas

A continuación, te mencionaremos los distintos tipos de gestión de residuos Las Rozas que se encuentran a nuestra disposición. Hacemos manejo ecológico y responsable de cada material.

¿Tienes una necesidad de gestión de residuos que debes cubrir? A continuación, mira cada uno de nuestros servicios:

La gestión de residuos Las Rozas con desechos sólidos urbanos. Son aquellos que se suelen generar en las viviendas. Si contratas nuestros servicios, te podrás deshacer de aparatos eléctricos, productos de limpieza, muebles e incluso escombros dentro de la casa.

Es ideal para aquellas personas que están realizando una mudanza o que tienen intención de hacer una renovación de un espacio en particular.

Gestión de residuos Las Rozas

Gestión de residuos peligrosos.

Nuestro servicio de residuos Las Rozas está pensado para aquellas personas que trabajan en el sector salud y de la producción de elementos químicos. A continuación, te mencionamos algunos casos en los que puedes contratar nuestros servicios:

Trabajo con explosivos, inflamables, elementos irritantes, sensibilizantes o cancerígenos.

Gestión de residuos Las Rozas en trabajos sanitarios.

Aquellos que hacen la manipulación de sanitarios y servicios hospitalarios, tienen alto riesgo de contaminación biológica, por ello, nuestros contenedores tienen la capacidad para recibir estos elementos y transportarlos a lugares seguros y no contaminantes.

Gestión de residuos industriales

Seguramente es tu caso, o al menos el más común. Las empresas que están haciendo movimiento de tierras, una construcción u obra en particular, generalmente tienen residuos en cantidades muy muy grandes. Por ello, te recomendamos que si tienes elementos de peso físicos, químicos, biológicos o térmicos ¡Esta es la solución!

Procesos disponibles de gestión de residuos

Es habitual que, así como te preocupas por deshacerte de los residuos, también dispongas de interés sobre lo que hacemos con ellos. Si es de tu agrado conocer, te mostramos algunos de los tratamientos y gestión de residuos que aplicamos:

Gestión de residuos Las Rozas
  • Incineración. Se trata de una práctica por donde se eliminan los residuos y a través de ello, se genera energía eléctrica y calor que puede ser utilizado para otras actividades. Se hace una incineración controlada.
  • Pirólisis y gasificación. Por medio de elementos, se busca calentar los residuos a temperaturas muy altas, pero que no generan contaminación al aire. Al volverse líquidos o gaseosos, se pueden hacer una quema para producir energía o incluso, someterlos a procesos de refinación para que se vuelvan a utilizar.
  • Compostaje y metanización. Es el proceso que se utiliza con los animales y también con el excremento o los desechos orgánicos de un lugar en particular. El objetivo final de la gestión de residuos Las Rozas no es otro que conseguir abono que puede ser usado en actividades agrícolas.

Arma tu plan de gestión con nosotros

En el caso de que te encuentres generando residuos de todo tipo ¡No te preocupes! Haremos lo posible por darte las soluciones y el plan que necesitas para garantizar que tus materiales sean lo menos peligrosos, contaminantes y molestos posibles.

Simplemente, mira todos los servicios que ofrecemos o comunícate a través de nuestros canales de comunicación.

Contacto

  • Servicio Express: 651 900 142
  • Número de oficina: 916 375 040 / 916 371 850
  • Teléfono móvil: 664 464 174 / 618 177 654
  • Formulario de contacto.
Call Now ButtonLlamar Ahora