Hoy en día, los residuos urbanos e industriales son cada vez más abundantes y más en una empresa, compañía o lugar donde haya una constante actividad comercial. Por eso, estamos aquí para darte la asesoría en gestión de residuos correspondientes.

Además, debes prestar especial atención, porque cada vez la Comunidad de Madrid es más exigente con este cumplimiento ¡Así que no dejes de mirar toda la info que tenemos para ti!

¿Cómo llevar a cabo la gestión de residuos?

Asesoría en gestión de residuos

Hoy en día, existen muchas empresas que entregan la asesoría en gestión de residuos, pero no verdaderamente todos están capacitados en cuanto a equipo de profesionales, materiales y materia jurídica para asegurarte que no tendrás problemas en la Comunidad de Madrid.

Nosotros, nos vamos a encargar de darte toda la información no solo para que nos contactes, sino para que logres identificar todos los aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer una obra o sacar los residuos de tu empresa, compañía u oficina.

Los residuos dependerán muchísimo de la actividad económica y comercial que una empresa ejecute. Por ello, la asesoría en gestión de residuos es fundamental para evitar multas económicas en el futuro.

Asesoría en gestión de residuos (distintos tipos)

Cuando una persona tiene pensado encontrar una solución a sus residuos dentro de una empresa, no solamente debe conocer todos los procesos jurídicos que debe cumplir, sino también las implicaciones que tiene el desecho o residuo en particular que genera su empresa.

El proceso en la gestión de residuos para una empresa de salud es completamente distinto al de autos, productos químicos o el de una carpintería en particular. Por ello, te recomendamos que no dejes de mirar toda la info que tenemos para ti.

A continuación, te presentamos distintos tipos de gestión de residuos:

Gestión de desechos químicos.

Los contenedores son especiales y son usados para aquellas fábricas o compañías que trabajan con pinturas, aceites o cualquier tipo de material que puede llegar a ser peligroso.

Gestión de residuos médicos.

Son realmente muy delicados. Estos pueden generar una contaminación en caso de no recibir la asesoría en gestión de residuos correspondientes. No los puedes “arrojar a la calle” y ya. Tenemos contenedores específicos que te darán soluciones inmediatas.

Gestión de residuos tradicionales.

Si harás una mudanza, si te encuentras limpiando un sitio o eliminando productos como muebles, sillas, etc, es el contenedor tradicional que conocemos.

Asesoría en gestión de residuos

Gestión de residuos de construcción.

Debes ser duros, resistentes y capaces de soportar materiales que suelen ser peligrosos en una obra. Estos suelen ser usados mucho por las constructoras.

Gestión de residuos de materiales reciclables.

Si trabajas con madera, hierba, poda o algún material de este tipo ¡Lo debes especificar! De esa manera, será mucho más fácil de llevar a cabo una asesoría de gestión de residuos sencilla.

¿Y en caso de no tener conocimiento de donde encajan mis residuos? La solución es mucho más sencilla. Ve a la sección de Contacto y Contenedores Las Rozas te brindará la posibilidad de encontrar la gestión de residuos correspondiente para ti.

De esa manera, podrás obtener la orientación necesaria para que no tengas ningún tipo de multa o sanción correspondiente.

¿Con cuáles obligaciones se debe cumplir en Madrid?

Hoy en día, la Comunidad de Madrid es cada vez más exigente en cuanto al trabajo y gestión de residuos se refiere. Si no cumples con la normativa correspondiente, podrás ser sancionado.

Además de eso, debes tomar en cuenta que no basta simplemente con tener los residuos almacenados, sino haberlo notificado de la manera correspondiente. ¿De qué manera? Muy sencillo:

Una vez que vayas a contratar un servicio de recogida, debes tomar en cuenta que la gestión de residuos necesita de un permiso para ubicar los contenedores en algunas calles o lugares específicos de Madrid. Este permiso lo solucionas tú directamente con el ayuntamiento o autoridad correspondiente, y luego, Contenedores Las Rozas se encarga de llevar el contenedor en el tiempo que corresponde.

Contacto

Asesoría en gestión de residuos

Como podrás darte cuenta, hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta en cuanto a la asesoría en gestión de residuos. Por ello, no basta con tener un equipo que sea novedoso, sino personas que realmente dispongan del conocimiento y la experiencia para operar con cualquier tipo de material.

A continuación, te mostraremos algunas opciones de contacto con nosotros:

Call Now ButtonLlamar Ahora