Es normal que, en el momento de necesitar eliminar residuos o basura del sitio de trabajo, oficina o casa, tengas dudas de como contratar este tipo de servicio de contenedores de todos los tamaños. Te decimos que, en Madrid, ya no hay problema, puesto que Contenedores Las Rozas se adapta a cualquier necesidad.

Los procesos de revisión de la Comunidad de Madrid son cada vez más exigentes con el tema de residuos de cualquier tipo en la calle. Por ello, es necesario asesorarte con personas expertas en el área y que te den soluciones rápidas.

¿Realmente necesito contenedores para liberar mis desechos?

Todos contamos con necesidades especificas cuando de contenedores se trata, por ello, en Contenedores Las Rozas te ofrecemos un primer contacto donde podrás exponer tu caso, tu presupuesto y también las necesidades que debes cubrir.

En base a ello, te damos diversas soluciones para que tu escojas aquella que crees más que conveniente. A día de hoy, ya no es rentable contar con enviar la basura a diario a otro sitio, por ello, los contenedores de todos los tamaños son la solución mágica y más si es con nosotros -que hacemos el transporte- de cada uno de los residuos.

contenedores de todos los tamaños

Tipos de contenedores

No debes perder la cabeza por el área o trabajo que se realiza en tu espacio, lugar de vivienda o lugar de trabajo. Los contenedores los hay para diversas actividades y también para trabajar con muchísimos residuos.

A continuación, te mencionaremos los contenedores de todos los tamaños y de lo más demandados que son:

  • Contenedor amarillo. Generalmente es el utilizado para las botellas de plástico, las tapas, los platos desechables y todo ese tipo de plástico que se utiliza para comer o para envolver los alimentos.
  • Contenedor azul. Suelen ser aquellos para trabajar con cartones, revistas, folletos, cajas de cereales o de galletas en general. Esos elementos que se pueden doblar o plegar.
  • Contenedor verde. Los utilizados para metales, cerámicas, porcelana, cristal de plano o cuadros o ventanas. También los espejos o bombillas que ya no funcionan.
  • Contenedor marrón. Son los orgánicos, aquellos donde se alojan restos de comida, huesos, frutas, ramas, raíces, servilletas llenas de comida, etc.
  • Contenedor gris. Donde generalmente se colocan colillas, compresas, pañales, productos de usar y tirar, tapones… Todo lo que tiene que ver con el tema de la salud.

Por lo tanto, con esto puedes verificar que los contenedores de todos los tamaños existen, pero también debemos saber el uso que pueden tener dependiendo del color que tenga cada uno de ellos. Esto termina siendo lo más importante de todo.

Proceso de contratación

Para poder hacerte con un contenedor de cualquier tamaño, simplemente debes:

  1. Ponerte en contacto con la empresa de tu mayor agrado.
  2. Exponer tu problema y para qué necesitas el contenedor.
  3. Preguntar por los tamaños y verificar cual será el más acorde para ti.
  4. Se elabora un presupuesto y te resolveremos dudas contractuales y el tiempo.
  5. Estar atento al día de entrega.
  6. Verificar que estás depositando los elementos correctos y justo en el límite.
  7. Estar atento al día de recogida del contenedor.

Dependiendo de tu experiencia, podrás contratar el mismo. Es muy importante que tengas en cuenta los materiales que vas a desechar, ya que, de lo contrario, podrías dañar la estructura del producto.

Contenedores de distintos tamaños

En el caso de que busques entrar en contacto o trabajo con Contenedores Las Rozas, te decimos que actualmente contamos con contenedores de todos los tamaños:

  • Contenedores pequeños o medianos. Son los más demandados en las calles, su tamaño es de 4 a 10 metros cúbicos.
  • Contenedores grandes. Son aquellos que abarcan mayor volumen. Están hechos de 15 a 30 metros cúbicos.
contenedores de todos los tamaños

Selecciona aquel que vale más la pena para tu espacio y por el tiempo del alquiler. Si consideras que necesitas orientación en esta área ¡Te la podemos dar! Contamos con contenedores de todos los tamaños.

Tiempo de duración de los contenedores de todos los tamaños

Contenedores de todos los tamaños

Como ya te lo hemos dicho en la sección anterior, conocer el contenedor es tan importante como el tiempo de contratación del mismo. ¿Por qué? Porque dependiendo de eso sabrás el tamaño que necesitas también.

Si tu contenedor tiene un contrato vigente de 7 días, se supone que este debe cubrir la cantidad de desechos que irás sacando en ese tiempo. Por supuesto, en casos más extremos, se necesitan varios contenedores de todos los tamaños.

También es fundamental conocer como está el tema de los permisos en Madrid en cuanto a poner un contenedor en tu sector, calle o negocio. Esto es fundamental para trabajar sin problemas.

Call Now ButtonLlamar Ahora