Si estás buscando el alquiler contenedor escombros ¡Estás en el lugar correcto! No solo porque tenemos varios modelos para ti, sino que, además, te daremos la orientación necesaria, te encuentres en Madrid o en cualquier otra ciudad de España.

Tener una construcción o demolición a tus espaldas es un gran trabajo, y si a todo ello le sumamos el hecho de los escombros ¡Se convierte en el doble! Por ello, te vamos a mencionar a dar soluciones prácticas, eficientes y rápidas para ti.

¿Por qué se debe hacer el alquiler contenedor escombros?

La realidad es que, ante cualquier obra en particular, las personas deben hacer lo posible por tener un lugar de trabajo o de construcción lo más limpio y pulcro posible.

Alquiler contenedor escombros

El alquiler contenedor escombros no solo hará mucho más fácil el traslado de materiales que ya no necesitarás, sino que además permitirá que puedas pagarle a un tercero para que se encargue de lo que serán estos elementos.

Para nadie sería útil tener que recoger los escombros, tener que pagar otro trabajador para que traslade esto a una planta de tratamiento, que vuelva a traer el contenedor y luego tener que repetir el mismo procedimiento de manera constante.

Por lo tanto, si en estos momentos estás haciendo un proyecto que se encuentre relacionado con el sector de la construcción, te recomendamos que recurras a los planes y consejos que tenemos para hacerte en el día a día.

Marco legal para el alquiler contenedor de escombros

Debes saber que, actualmente, aquella persona la cual decida recurrir al alquiler de contenedor escombros, ya sea en Madrid o en cualquier calle de la ciudad como tal, debe ejecutar la autorización y petición de licencias y autorizaciones pertinentes.

El ayuntamiento exigirá una permisología, y solo las empresas que se encuentran bien constituidas, serán aquellas que conseguirán hacer este tipo de trabajo sin ningún tipo de problema.

A continuación, te mencionamos algunos aspectos que se deben tomar en cuenta al realizar el alquiler contenedor escombros en Madrid:

  1. Describir el procedimiento que se hace en tu vivienda, obra o lugar privado. Se adjuntan los motivos para conocer la instalación de contenedor de obras en la vía pública.
  2. La solicitud es hecha por el dueño del lugar donde se realiza la obra. No por la compañía encargada de recoger o trasladar los escombros.
  3. Se hace la solicitud como mínimo previo a 1 día de cuando se levará a cabo la instalación de los contenedores.
  4. La documentación a presentar:
  5. Copia de la licencia de conducir.
  6. Identificación del domicilio interesado.
  7. Fecha de instalación y fecha prevista para el traslado a la planta de tratamiento.
  8. Dato del inmueble afectado por la obra.
  9. Plano de lugar donde se colocará la instalación.
  10. Copia de la licencia de la obra que se está realizando.

Cualquier información complementaria también servirá para que se lleven a cabo los trabajos de recolección en el contenedor de escombros. Sin duda alguna, algo que vale la pena revisar y mirar para no tener ningún tiempo de problema.

Tiempo de alquilar de contenedor de escombros

Debes saber que más allá de que se pueden elaborar varios contratos con Contenedores Las Rozas, el tiempo máximo para que un contenedor permanezca en un lugar de la vía pública, es de 7 días.

Alquiler contenedor escombros

En caso de que una compañía, obra o persona amerite mayor tiempo, tendrá que formular un nuevo contrato casi idéntico -modificando fechas- y podrá recibir un nuevo contenedor, apenas sea retirado el otro que ya estará en el máximo de su capacidad de escombros.

¿Qué obligaciones tiene el arrendatario?

Si bien es cierto que la mayor parte de dificultad la tiene el encargado de trasladar el contenedor de escombros, también es cierto que el arrendatario está obligado a no superar los límites establecidos del contenedor. De lo contrario, se incumplirán las condiciones del alquiler contenedor escombros.

Además, se responsabiliza si se cometen infracciones de la normativa de los contenedores como tal. Se debe también, hacer una limpieza sobre el uso del espacio donde se ubicaba el contenedor.

Todos estos elementos se deben tomar en cuenta a la hora de hacer el alquiler contenedor escombros.

Alquiler contenedor escombros

Contacto

Con estos datos, podrás entrar en contacto con nosotros para ejecutar el alquiler contenedor escombros en Madrid.

Call Now ButtonLlamar Ahora